Skip to main content

AVISO LEGAL

La plataforma accesible a través de la URL http://www.exploreeat.com (en adelante, Explore Eat o la Plataforma, indistintamente) es titularidad de Expega Gastronomía y Turismo, S.L. (en adelante, Expega), con NIF B87543070 y domicilio en Cl. Villaamil 65, escalera 1, 3º B, 28039 – Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34664, Folio 36, Sección 8, Hoja M623493.
Si desea ponerse en contacto con Expega, por favor envíenos un correo postal a Expega Gastronomía y Turismo, S.L., Cl. Villaamil 65, escalera 1, 3º B, 28039 – Madrid, escríbanos a info@exploreeat.com o al whatsapp +34 661301251 (laborables en Madrid, de 9:30 a 20:00).

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Expega es titular en exclusiva de todos los derechos de propiedad intelectual Explore Eat y de todos los elementos que conforman dicha Plataforma, incluidos código, textos, imágenes, gráficos, botones y diseños, o, de otro modo, cuenta con derechos bastantes para su explotación.

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o transformación de Explore Eat y de todos los elementos sujetos a propiedad intelectual de Expega o de un tercero, salvo previa y expresa autorización de Expega o del tercero titular en exclusiva de los derechos.

“Explore Eat” y el resto de signos distintivos presentes en la Plataforma que lleva el mismo nombre son titularidad de Expega o ésta cuenta con autorización o licencia bastante para su utilización en Internet.

Queda prohibida la utilización del signo “Explore Eat” y de cualquier otro signo distintivo incluido en dicha plataforma, salvo previa y expresa autorización por parte de Expega o de su titular.

Por favor, si detecta cualquier infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, comuníquelo mediante un correo electrónico dirigido a info@exploreeat.com

ENLACES A TERCEROS

Es posible que Explore Eat incluya enlaces a páginas, plataformas y sitios web de terceros. Expega no revisa que dichas páginas funcionan ni que su contenido sea conforme a la legalidad y, por tanto, no podrá ser considerada responsable por el funcionamiento de los enlaces o las páginas enlazadas, por su contenido o por las consecuencias que se deriven de acceder a las mismas, en virtud de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

La recogida de datos personales a través de Explore Eat y su tratamiento por parte de Expega se regulan por medio de una Política de Privacidad que puede conocer haciendo clic aquí.

Shopping Cart